
Billeteras Electrónicas
Bitso es una plataforma para comprar, vender y usar criptomonedas, con operaciones en México y Argentina. Fundada en 2014 por Ben Peters y Pablo González. Bitso es la primera plataforma de criptomonedas de América Latina en regularse y la sexta a nivel mundial en obtener una licencia de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC por sus siglas en inglés).1 Esta plataforma cuenta actualmente con más de 800,000 usuarios.2
Bitso se conforma por dos productos principales: su App móvil, desarrollada para comprar, vender e intercambiar criptomonedas y aceptar pagos con digitales en distintos establecimientos comerciales; y Bitso Alpha, plataforma de trading de criptomonedas avanzado.
Actualmente cuenta con nueve criptomonedas listadas que pueden ser intercambiadas en 18 mercados. En México, nueve de ellos siendo mercados directos a pesos mexicanos (CRIPTO/MXN) y ocho mercados frente a Bitcoin (CRIPTO/BTC).
PayPal es una empresa estadounidense fundada por Peter Thiel, Elon Musk y otros. Pertenece al sector del comercio electrónico y permite pagar en sitios web, así como transferir dinero entre usuarios que tengan correo electrónico Es una alternativa al convecional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios web, por los que cobra un porcentaje al vendedor.
CoinPayments es uno de los monederos virtuales más populares a nivel mundial. En la actualidad acepta más de 60 monedas virtuales diferentes.
Sus bajas comisiones por transacción y la facilidad para intercambiar criptomonedas dentro del mismo monedero hacen que sea uno de los monederos más utilizados para recibir las ganancias generadas por Internet.
Coinbase es un digital currency exchange (en inglés: intercambio de moneda digital) con sede en San Francisco, California. Se dedican a realizar intercambios como brókers, de Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoincon monedas fiduciarias en alrededor de 32 países, y transacciones de bitcoin y almacenamiento en 190 países en todo el mundo.