top of page

Es tiempo de unirnos !.

Actualizado: 26 mar 2020



Estimados amigos artistas, tengo una propuesta para paliar en un pequeño porcentaje las pérdidas económicas que sufriremos en los siguientes meses. Esto requiere de que al menos 1,000 personas nos unamos. La propuesta es la siguiente. Cada una de esas personas debe tener o abrir un canal de YouTube. Los 1,000 involucrados debemos suscribirnos a los canales de los demás para que cada uno pueda monetizar su canal. (Eso quiere decir que YouTube te va a pagar una pequeñita proporción por cada visita a tus videos). Así mismo esas 1,000 personas deben procurar reproducir los videos de los canales de los demás aunque los dejen ahí andando solos. Llamémosle #tumesiguesyotesigo Para comenzar yo me comprometo a seguir a todos los que me sigan a mi. Si estás interesado comparte esta publicación o escribe tu canal en los comentarios. Hagamos que las redes trabajen para nosotros ahora que estamos pegados a ellas todo el día. (No olviden darse seguir también entre todos los que comenten aquí)



Recuerden que You Tube además de las 1000 suscripciones pide 4000 horas de reproducción pública. Aquí nosotros colaboramos con una lista o listas de reproducción con los proyectos a los que nos hemos suscrito en intercambio y que nos han gustado. . Compártenos tus listas y escuchemos nuevas propuestas!!!

NO SE DESCONECTEN!!!










417 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Amigos PRIPANISTAS (y los otros también):

Realmente la política nunca me ha interesado ,con excepción de mi primera vez como votante cuando Salinas le robó la elección al Ingeniero Cárdenas en 1988. La decepción desde entonces ha ido en aumen

bottom of page